La vida es puta, la realidad bruta.

Vuestras visitas, gracias:

Seguidores

5 de febrero de 2012

Me importa una mierda si follas o fallas.

Pero, ¿sabes lo que pasa? Que hace tiempo que ya me da igual, tú y todo lo que tenga que ver contigo en general. Me resbala que odies los domingos o te encanten los sábados y poco me importa que seas victoria o fracaso. No me importa que prefieras guardarte tu orgullo o ir diciendo lo loca que estaba por ti, las mil veces que te besé y todos los te quieros que desperdicié en ti. Ya no me quedan cicatrices de caerme desde tan alto, pero quedaba claro que cuanto más subes, más duele la caída. No quedaron recuerdos, ni refugios, ni pasado, ni canciones para recordar, ni canciones que me recuerden a ti. He vuelto a nacer y no volvería a tus brazos por nada del mundo, se acabó el pedir perdón. Ahora soy invencible en lo que tiene que ver contigo. He cambiado, pero luego vuelvo a las andadas.

2 comentarios: