La vida es puta, la realidad bruta.

Vuestras visitas, gracias:

Seguidores

10 de diciembre de 2011

Quiero...

Quiero que todo vuelva a ser como antes:
Levantarme con la esperanza de volver a hablar contigo, de pasarme toda la tarde pendiente de ti, de lo que dices, como lo dices...
Esperar ansiosa tu llamada para decirme lo que quiero oir.
Quiero que todo vuelva a ser como hace un año:
No parar de hablar, contarnos infinitas cosas, reir juntos...
Quiero contarte como me ha ido el día, decirte que ese día contigo huviera sido muchísimo mejor, y no a 500 Km de distancia.
Quiero que me vuelvas a decir las cosas tan bonitas que antes me decías, que me vuelvas a querer.
Que me mientas una y otra vez, para luego decirme que te encanta cuando me pongo celosa. Que me quiero despertar agarrada a tu cintura todas las mañanas, prepararte el desayuno y tomárnoslo juntos en la cama.
Quiero sentir tu aliento en mi cuello, que ese día no acabe nunca.
Quiero abrazarte y decirte al oído que te amo, que eres lo mejor de mi puta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario