La vida es puta, la realidad bruta.

Vuestras visitas, gracias:

Seguidores

2 de marzo de 2012

Así soy yo:

Lo único que siento últimamente son ganas de gritar. Soy inconformista. No me gusta que me mientan ni que me traten de estúpida. Algo se está rebelando. ¿Multitud de gente y un megáfono? Necesito escuchar. Pongo todos mis sentidos alerta. Es la hora de la rebelión. Sin dinero y sin planes. Vamos a hacer historia. Vete escribiéndola tú, al compás de mi pulso, el cuál cada vez se acelera más y más. Tiene ganas de ser oído y de poner a todos en su sitio. Ahora él se calla, me toca hablar a mí. Si no me escuchas lo repetiré tan alto como me alcance la voz. Y quién quiera seguir viviendo en el silencio que crean la hipocresía y el chantaje, que sepan que les queda poco. Mala hierba nunca muere, vale. Pues la tendremos vigilada. Se acabaron los engaños. Se acabó lo de cambiarle el nombre a las cosas para ganar tiempo y seguidores despistados. Se acabó la sumisión. Se acabaron las injusticias y las desigualdades. Se acabó esta sociedad clasista, racista, sexista, materialista, violenta, egoísta...
-Mañana será el primer día del resto de vuestras vidas.

5 comentarios:

  1. "La vida es puta, la realidad bruta" con esa frase ya me as ganado. Te espero en http://rozalaperfeccion.blogspot.com/ espero que te guste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las pocas frases a las que de verdad se le puede hacer la ola jaja. Me gusta mucho tu blog, te sigo.

      Eliminar
  2. Es hermoso tu blog pasate por el mio si? te esperooo :)
    http://tooxica-melancolia.blogspot.com/

    un beso te sigo, obvio ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog,te sigo y te espero en el mio :) un beso !

    ResponderEliminar