La vida es puta, la realidad bruta.

Vuestras visitas, gracias:

Seguidores

19 de junio de 2012

Buenos días, princesa.

Buenos días.
Perdona por lo de ayer. No es que no quiera creerte, es que cada vez que veo un ‘’para siempre’’ o un ‘’nunca’’ lo relaciono en seguida con falso o hipócrita. Manías, no me lo tengas en cuenta. Pero una cosa te digo: Ninguno de los dos vamos a vivir toda la eternidad, así que no sé a qué estamos esperando.
Hay algo que siempre me han dicho desde pequeña: ‘’Coge cualquier momento, aunque no sea perfecto, y hazlo perfecto. No te detengas a buscarlo, el momento perfecto nunca va a llegar. ’’ Y, de todas formas, ¿quién quiere momentos perfectos? Lo simple es bello. Además, la perfección apesta. Es un maldito concepto que nadie necesita, además, está editada con photoshop.
Al fin y al cabo, todos cometemos errores, ¿no? Y tú eres mi error favorito. ¿No has sentido alguna vez eso de que quieres respirar fuerte pero el aire se te entrecorta en el pecho y entra presión? Pues tú eres esa sensación. Es genial, eres la sensación más genial del mundo. Y… hablando de mundo… Nunca te he pedido que me traigas el cielo, ni el maldito planeta tierra. Solo quería un maldito puñetero punto geográfico donde poder encontrarte y donde poder perderme contigo, solo quería eso. Si no quieres entenderlo… Me voy a dormir otro ratito más.
Buenas noches.

3 comentarios:

  1. Precioso blog, y preciosa entrada, me encanta tu estilo y tu forma de expresarte, te dejo aquí mi blog, me encantaría que me siguieras es importante para mi, bueno guapa un besito.
    Mi blog: http://sonriesiempreigual.blogspot.com.es/
    De una amiga bloggera ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de verdad. Comentarios como los tuyos son los que me ayudan a seguir con esto, que, poco a poco, voy dejando de lado.
      Ahora me paso!
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Muchas gracias :) Ahora me paso!

    ResponderEliminar