La vida es puta, la realidad bruta.

Vuestras visitas, gracias:

Seguidores

12 de octubre de 2011

Al final te vas a enamorar

Porque sí. Porque siempre pasa. Siempre te acabas enamorando. En ese momento aparecen todas las preguntas que nunca nadie fue capaz de contestar, la pregunta que hace todo el mundo y que nadie responde, ya sea por vergüenza o por no saberla: ¿Qué es lo que él tiene?
¿Que qué es lo que tiene él? Tiene muchas cosas malas pero también las tiene buenas... Me hace sentir especial con solo una simple mirada, y mira que hay miradas y miradas... ¡Pero no! La suya es especial. Me mira con unos ojos grandes y marrones, peculiares. La manera en la que pronuncia mi nombre, nadie lo hace como él. Siempre que acaba la frase espera unos segundos y lo pronuncia lentamente, como si no quisiera acabar nunca de pronunciarlo. La manera en la que se hace de rogar, nadie lo hace tan bien como él. Como te pide perdón, siempre con las palabras que te gustaría escuchar. Hace que te sientas la persona más feliz del universo, y mira que es grande el universo. 
¿Cosas malas? Son muchas sus cosas malas pero, como ya he dicho antes, todo lo supera su bondad. Puede ser la persona más borde, pero siempre va  a admitir sus errores. Alomejor no siempre dice lo que te gustaría escuchar pero lo arregla como solo él sabe hacerlo. A veces es un poco egoísta, infantil, caprichoso... Pero todo eso es lo que me gusta de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario