La vida es puta, la realidad bruta.

Vuestras visitas, gracias:

Seguidores

11 de octubre de 2011

Te juro que hice todo lo posible para olvidarte.

- ¿Alguna vez te has sentido sola?
+ Muchas veces me he sentido sola. Es más, siempre me he sentido sola y eso que he tenido a mi familia, amigos, conocidos... Pero, en el fondo, siempre me he sentido sola, hasta que empezaste a quererme.
- ...
+ Entonces pensé que lo mejor para los dos sería que me dejaras de querer. Yo no soy buena para ti. Hice todo lo posible para que te alejaras de mí, todo.
- ¿Entonces...?
+ No puedo dejar de quererte. Cuando estoy contigo me siento distinta, me siento buena, me siento mejor persona, única. Por eso no puedo dejar de quererte. No puedo, aunque lo intente. Aunque lo intente con todas mis ganas nunca voy a ser capaz, nunca.
- Si ahora mismo explotara una bomba aquí mismo y yo estuviera abrazado a ti me daría igual. Me daría lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario