La vida es puta, la realidad bruta.

Vuestras visitas, gracias:

Seguidores

21 de marzo de 2012

Doy gracias al destino...

Dicen que cada decisión que tomamos, que cada beso que regalamos, que cada pensamiento nuevo que adquirimos cambia nuestro destino. El día te plantea infinitas direcciones las cuales escogemos sin darnos cuenta. El aleteo de las alas de una mariposa puede causar un huracán al otro lado del país. La vida se compone de eso. La manera de sentir, el momento de gritar, el lugar de las añoranzas... Movimientos y acciones inconscientes e impulsivas que crean la victoria o la derrota sumisa. El mundo es un tablero y nosotros, los peones. Miles de estrategias, dolor y soledad en el camino, vidas perdidas y batallas ganadas. Nunca sabes si realmente has hecho bien o volverás a equivocarte. Pero, al final, lo único que sobrevive en ti es lo que hayas aprendido. Los caminos son enseñanzas duras o afables. E incluso, cuando crees que la partida ha terminado, que ya no hay salida; ese pensamiento ya es un comienzo nuevo, un giro de tornas, una cuerda de huida del abismo al que tu subconsciente te expone cruelmente. Y es que, el objetivo de todo es levantarse las veces que haga falta y enfrentarse a los problemas como si fueran patógenos egoístas y traicioneros: desplegando todas nuestras armas & demostrando lo mucho que aguantamos en pie,con la dignidad intacta y la piel encumbrada por heridas.
Heridas que sanarán con besos dulces y orgullosos. Ya que, pase lo que pase, errar por haber vivido siempre vale la pena.

3 comentarios:

  1. Nosotros mismo definimos lo que somos y lo que vamos a ser. Muy cierto.

    ResponderEliminar
  2. Que razon...siempre la tienes y siempre te lo digo. Cada dia me gustan mas las entradas de tu blog y aunque no las comente, las leo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahah, no será para tanto. Muchas gracias, de verdad (:

      Eliminar