La vida es puta, la realidad bruta.

Vuestras visitas, gracias:

Seguidores

26 de abril de 2012

Llegó la hora de arrepentirse.

"Hola. Te he visto hoy. Con tu habitual actitud pensante y concentrada. Siempre inmerso en tus cosas. Con la mirada perdida entre aire grisáceo y sueños perdidos. Sin saber que alguien te observa. Sin creer que puedas ser de interés…
Te he visto hoy. Sentado. Esperando el tren. Cascos puestos, cazadora abrochada. ¿Tu piel notaba frío? Sí, la mía también. O por lo menos, hasta que advertí tu presencia. Si no llega a ser por esa llamada inoportuna, no me hubiera dado cuenta de lo cerca que estabas. Lo cogiste con voz apagada. Te quejabas. Hacía mucho que no oía tus quejas. Hacía mucho que no oía tu voz… Es extraño pero, de vez en cuando, creo oírla cuando camino por la calle. Pronunciando mi nombre. Despacio y seguro. Así que me giro rápidamente, buscando tu boca. Ya sabes el final de sobra. Nunca estás. Lo verás como una tontería pero, sea tu verdadera voz o no, sigo sintiendo aquellos escalofríos en mi espalda. Se deslizan hasta mi nuca. Los escalofríos no entienden de gravedad. Y me besan con sus labios morados… Detrás de cada escalofrío se esconde un recuerdo sensitivo. Sí, sensitivo. Ésos son mucho más reales. Porque los padeces como si el pasado hubiera vuelto a ser presente. Y el hoy llevara consigo el peso del futuro.
Lo que sí me preocupan son los temblores. Se extienden desde las puntas de los dedos hasta los tobillos. Se están empezando a convertir en un complejo. Me sonrojo cuando aparecen en mis manos y piernas. ¿Y si me ve alguien temblando así? Pensarían que me ha poseído algo. Incluso, me lo preguntarían. ¿Y qué les contestaría yo? “Sí, ¿ven aquel chico de allí? Pues es todo culpa de su piel y de sus ojos”. No, no lo entenderían…
Creo que es señal de que te echo de menos. Pero no me hagas caso. Tal vez, sólo sea principios de hipotermia. Repentino y casual a tu aparición. Sí, es lo más probable.
No sé el motivo de contarte esto después de tanto tiempo. ¿Es posible que sea un mensaje de arrepentimiento? Debí haber gritado tu nombre en la estación. Debí haber corrido lo más rápido posible hacia ti. Debí haberte abrazado. Debí haberte besado y susurrado al oído que te echaba de menos. Debí haberme quedado entre tus brazos un rato más, lo que tardaras en volver a quererme. Pero no sólo hoy. Sino en su momento. En su momento, debí haberme quedado una eternidad… "

3 comentarios:

  1. Hola! He visto tu blog y es simplemente genial :)
    te sigo¿devuelves?
    un besito ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta tu blog! Te sigo! Me encantaría que te pasaras por el mio y que también me siguieras, si te gusta, claro. http://solotunohaymas.blogspot.com.es/ Muchos Besoos Guappa! ♥

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias :3
    Ahiora mismo me paso (:

    ResponderEliminar