La vida es puta, la realidad bruta.

Vuestras visitas, gracias:

Seguidores

10 de abril de 2012

Te echo de menos


Te echo de menos, echo de menos los momentos a tu lado, fuiste, eres y serás la persona con la que me portaba como yo misma y no como quisieran los demás, me quisiste por quién soy y no por quien quisiste que fuese. Lloré contigo por miedo a perdernos, reí contigo de nuestras enormes locuras, siempre, pero siempre, te tuve ahí cuando te necesité,  siempre tuve tu hombro para todo .Aguantaste mis malos días y mis contestaciones bordes, reíste conmigo cuando yo me sentía feliz y tú como una mierda, lloraste a mi lado por miedo a perdernos, siempre fuiste mi todo y siempre lo serás, lo juro.
Pero si ahora te das cuenta ya nada es lo mismo… Soñábamos con una vida perfecta uno al lado del otro, pensábamos que lo nuestro era infinito, que sería capaz de sobrepasar todo lo que se nos pusiesen por delante, pero no, no estoy diciendo que esto se acabe, tan solo estoy diciendo que ya nada es como nosotros soñábamos, esto ya no es un juego, es la vida real. 

2 comentarios:

  1. Precioso lo que escribiste! Te sigo guapa! ME sigues? :) http://ouronlyvice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias (: Ahora mismo me paso por tu blog!

      Eliminar