La vida es puta, la realidad bruta.

Vuestras visitas, gracias:

Seguidores

29 de marzo de 2012

Adaptarse o sufrir.

Por muchas veces que la escuchemos, la lección no se vuelve más fácil. El problema es, somos humanos; queremos más que solamente sobrevivir. Queremos amor, queremos éxito, queremos ser lo mejor que podemos ser. Luchamos para conseguir todas esas cosas, cualquier otra distinta, no vale nada.

26 de marzo de 2012

Si tú te vas no queda nada...


Tú te fuiste y yo me fui contigo. Tú sigues vivo y yo estoy muerta. Soy huesos, músculos y una sombra retorcida. No tengo ojos, ni alma. Tampoco tengo ganas de querer, si no me quieres. Todo es silencio opaco. Los pasos, inexistentes, que crea la monotonía. Pero, ¿dónde he quedado yo? Mi cuerpo tiembla y no es frío, solo vacío. Telarañas de recuerdos marchitos acompañadas de motas de polvo que te muestran un ayer compasivo. Ellas me acompañan. Por lo demás, solo vacío. Busco mirarme en un espejo, pregunto a mi reflejo si me a visto. Él tampoco sabe. El sonido que produce un corazón al romperse es parecido a un coro de gritos agudos, dañinos... No existe energía. Por primera vez,la energía sí se destruye. O es que, tal vez, también se haya ido contigo. La piel se ha despeñado y derretido. Ni siquiera te sirve de manta. No me encuentro el pulso, mi cuerpo ya no tiene ritmo. Por no tener no tiene ni sangre. Dulce suicidio si caes en el tópico de la rutina melancólica, aquella que se alimenta de males y lágrimas secas. Sigo sin saber dónde me he escondido. Solo soy ceniza, solo vacío. Me he olvidado de mis historias. Y es que, si no tienes historias, no tienes nada. Soy viento. Noto como mis párpados se abren y se cierran, pero no veo nada. Todo es negro, solo vacío. Se fugó ese éxtasis que se colaba en mis entrañas, como la humedad en un día de lluvia.
Tú te fuiste y ya no queda nada. Solo vacío.

21 de marzo de 2012

Doy gracias al destino...

Dicen que cada decisión que tomamos, que cada beso que regalamos, que cada pensamiento nuevo que adquirimos cambia nuestro destino. El día te plantea infinitas direcciones las cuales escogemos sin darnos cuenta. El aleteo de las alas de una mariposa puede causar un huracán al otro lado del país. La vida se compone de eso. La manera de sentir, el momento de gritar, el lugar de las añoranzas... Movimientos y acciones inconscientes e impulsivas que crean la victoria o la derrota sumisa. El mundo es un tablero y nosotros, los peones. Miles de estrategias, dolor y soledad en el camino, vidas perdidas y batallas ganadas. Nunca sabes si realmente has hecho bien o volverás a equivocarte. Pero, al final, lo único que sobrevive en ti es lo que hayas aprendido. Los caminos son enseñanzas duras o afables. E incluso, cuando crees que la partida ha terminado, que ya no hay salida; ese pensamiento ya es un comienzo nuevo, un giro de tornas, una cuerda de huida del abismo al que tu subconsciente te expone cruelmente. Y es que, el objetivo de todo es levantarse las veces que haga falta y enfrentarse a los problemas como si fueran patógenos egoístas y traicioneros: desplegando todas nuestras armas & demostrando lo mucho que aguantamos en pie,con la dignidad intacta y la piel encumbrada por heridas.
Heridas que sanarán con besos dulces y orgullosos. Ya que, pase lo que pase, errar por haber vivido siempre vale la pena.

2 de marzo de 2012

Así soy yo:

Lo único que siento últimamente son ganas de gritar. Soy inconformista. No me gusta que me mientan ni que me traten de estúpida. Algo se está rebelando. ¿Multitud de gente y un megáfono? Necesito escuchar. Pongo todos mis sentidos alerta. Es la hora de la rebelión. Sin dinero y sin planes. Vamos a hacer historia. Vete escribiéndola tú, al compás de mi pulso, el cuál cada vez se acelera más y más. Tiene ganas de ser oído y de poner a todos en su sitio. Ahora él se calla, me toca hablar a mí. Si no me escuchas lo repetiré tan alto como me alcance la voz. Y quién quiera seguir viviendo en el silencio que crean la hipocresía y el chantaje, que sepan que les queda poco. Mala hierba nunca muere, vale. Pues la tendremos vigilada. Se acabaron los engaños. Se acabó lo de cambiarle el nombre a las cosas para ganar tiempo y seguidores despistados. Se acabó la sumisión. Se acabaron las injusticias y las desigualdades. Se acabó esta sociedad clasista, racista, sexista, materialista, violenta, egoísta...
-Mañana será el primer día del resto de vuestras vidas.