Lo único que siento últimamente son ganas de gritar. Soy inconformista. No me gusta que me mientan ni que me traten de estúpida. Algo se está rebelando. ¿Multitud de gente y un megáfono? Necesito escuchar. Pongo todos mis sentidos alerta. Es la hora de la rebelión. Sin dinero y sin planes. Vamos a hacer historia. Vete escribiéndola tú, al compás de mi pulso, el cuál cada vez se acelera más y más. Tiene ganas de ser oído y de poner a todos en su sitio. Ahora él se calla, me toca hablar a mí. Si no me escuchas lo repetiré tan alto como me alcance la voz. Y quién quiera seguir viviendo en el silencio que crean la hipocresía y el chantaje, que sepan que les queda poco. Mala hierba nunca muere, vale. Pues la tendremos vigilada. Se acabaron los engaños. Se acabó lo de cambiarle el nombre a las cosas para ganar tiempo y seguidores despistados. Se acabó la sumisión. Se acabaron las injusticias y las desigualdades. Se acabó esta sociedad clasista, racista, sexista, materialista, violenta, egoísta...
-Mañana será el primer día del resto de vuestras vidas.
-Mañana será el primer día del resto de vuestras vidas.
"La vida es puta, la realidad bruta" con esa frase ya me as ganado. Te espero en http://rozalaperfeccion.blogspot.com/ espero que te guste :)
ResponderEliminarEs una de las pocas frases a las que de verdad se le puede hacer la ola jaja. Me gusta mucho tu blog, te sigo.
EliminarEs hermoso tu blog pasate por el mio si? te esperooo :)
ResponderEliminarhttp://tooxica-melancolia.blogspot.com/
un beso te sigo, obvio ♥
Me encanta tu blog,te sigo y te espero en el mio :) un beso !
ResponderEliminarMuchas gracias :)
ResponderEliminar