La vida es puta, la realidad bruta.

Vuestras visitas, gracias:

Seguidores

7 de enero de 2012

Llámalo como quieras.

Con tentaciones o sin ellas nos saltamos las normas y dijimos adiós a todas esas mierdas. Siempre hablando en pasado y en primera persona del plural, será porque ahora sólo soy yo y recordando cosas que eran y ya no son. Viajamos a Nunca Jamás, y también seguimos a Alicia al País de las Maravillas, las maletas vacías y con la sonrisa puesta. Ni arrepentimientos ni rayadas que queman en la memoria y que duelen tan adentro. Un corazón de cristal y sin Super Glue para juntarlo por si rompe. Cariño y amor desprendidos por el camino y por encima de las nubes soñando tan alto como nos lleva el aire. Los pies doloridos y el cuerpo en adrenalina pura. Viviendo momentos y curando cicatrices. Llámalo odio o llámalo amor, da igual. Siempre igual, siempre lo mismo, viviendo del instante y muriendo en el intento. Mismas palabras, sueños, fantasías y pesadillas. Me deshago poco a poco, y parece ser que tú ya te has olvidado de lo poco que hace falta para que te diga que lo siento. Ni perdono, ni olvido, ni sé si quiero seguir de este modo por ti o por eso que tuvimos. Da igual que me deje llevar o que siga lo establecido, me hago un lío, me destrozo y rompo todo lo que llevo dentro. Cansada de que todo vaya de mariposas, luces y colores. Ponle oscuridad a tu vida, y te juro que será como si fuese la mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario