La vida es puta, la realidad bruta.

Vuestras visitas, gracias:

Seguidores

31 de agosto de 2011

Me haces grande día a día...

Paso un segundo en la distancia, lejos de lo que pueda lastimarme. No pretendo nada, me doy cuenta de que solo hay pequeñas cosas perfectas.                                                                                                          Tú eres una de ellas. 
Una de esas cosas que me hace sonreir a pesar de que haya tormenta y que me ayuda a saltar lejos para no caerme al precipicio, haces que valga la pena cada momento.


30 de agosto de 2011

Empezar de nuevo:

Nunca es demasiado tarde para ser quien quieres ser. No hay límite en el tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o, simplemete, no hacerlo. No hay normas al respecto, de todo podemos sacar una lectura positiva o negativa. Verás cosas que te sorprendan y otras que no lo harán. Sentirás cosas que nunca hayas sentido. Conocerás personas con otro punto de vista. Vivirás una vida llena de orgullo. Y si no es así, tendrás la fortaleza para empezar de nuevo.

29 de agosto de 2011

Un mundo nuevo:

No podemos cambiar el mundo. Pero lo que sí podemos hacer es uno nuevo, en el cual podamos hacer mil locuras sin molestar a nadie y que nadie nos moleste. Donde nadie te juzgue por ser tú mismo ni por hacer lo que te gusta. Un lugar donde soñar despierto y olvidarte de los problemas. Donde siempre te vallan a sobrar sonrisas y donde podamos ser felices juntos.

28 de agosto de 2011

El secreto de la vida:

  Cometí errores. Lloré por quien no debía y reí con falsas amistades. Perdoné demasiado. Callé "te quiero" por miedo, y verdades por no hacer daño. He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría mal y me he dado cuenta de que esa persona no se merece ni el roce. Descubrí que el paraíso puede encontrarse en el tacto de una piel y que los besos pueden hacerte volar. Disfruté de pequeños detalles y aprendí, poco a poco, en que consiste la vida. El secreto de todo está en no arrepentirse de nada.

27 de agosto de 2011

Razones tenemos todos, unos más que otros.

No hace falta decir eso de que perdéis la cabeza por eso de sus caderas. Ya sé de sobra que tiene esa sonrisa y esas maneras, todo remolino que forma por cada paso de gesto que da ,pero, además, lo he visto serio, ser él mismo, y eso, no se puede escribir en un poema. Eso que me cuentas de "míralo como bebe las cervezas", "como se revuelve sobre las baldosas" y "qué fácil parece, a veces, enamorarse". Él puede llegar a ser ese único motivo de seguir con vida. Todo eso de que los besos en ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día en el que me dió dos besos y me dijo su nombe. No sabes lo que es caer desde un precipicio y que él aparezca de golpe y de frente para decirte: Venga, hazte un peta y me lo cuentas. No sabes lo que es despertarte y que él se retuerza y bostece, luego, te abraze y no sepas como deshacerte de todo el mundo.
Supondrás que yo sea la primera persona que pierde la cabeza por un milímetro de su cuerpo, el sentido por sus palabras, y que lo pueda llegar a perder todo por un simple roce de sus mejillas.
Las suspicacias, los disimulos cuando pasa, las incomodidades de orgullo que pueda provocarte son algo con lo que ya cuento. Yo también lo veo, cuando cruza por debajo del cielo, solo el tonto mira al cielo. Sé como agacha la cabeza, levanta la mirada y se toca el pelo. Conozco su voz en formato susurro y secreto. Me sé sus cicatrices y el sitio en el que lo tienes que tocar, en el norte de su pie izquierdo, para conseguir que se ria. Me sé, también, los arañazos de sus rodillas y codos. 
Yo también he memorizado su número de teléfono. No solo eso, también el número de escalones. Conozco su última pesadilla, y las mil anteriores también.
Tengo más deudas con su espalda que las que nadie tendrá, jamás, con la luna y el sol. 
Sé la cara que pone cuando se deja ser completamente él. Lo he visto formar un charco de arena, rompiendo todos los relojes que le puso el camino. Lo vi haciéndole la competencia a cualquier amanecer por la ventana.
Pero...¡Mira que hay tontos enamorados en este mundo!

La vida golpe a golpe:

Los amores pueden terminar en una noche. Grandes amigos pueden convertirse en grandes desconocidos. Los desconocidos pueden volverse íntimos amigos. Nunca terminamos de conocer a una persona. El "nunca más" no se cumple y el "para siempre" alguna vez termina.        
                    El que quiere puede, lo logra y lo consigue. Y el que no arriesga no gana.

26 de agosto de 2011

C'est la vie.

Si la vida son cuatro días, sospecho que tendré que fingir la sonrisa dos más. La vida son trastornos bipolares y robos. Son llantos, lamentos, huidas y un borracho cantando a las tres de la mañana bajo mi ventana. Son pastillas, son ancianos, son ira y rabia. No hay perdón y por supuesto no hay segundas oportunidades. Si la vida son cuatro días y aún no me he tirado desde el cuarto, también es por miedo. Si falta verdad, si me faltan horas de sueño o me sobra estrés. Si estoy emporrada o deseo estarlo y no lo estaré. Si bebo, si fumo, si me atacan, si me escondo, si pierdo. Tampoco puedo ya confiar. No creo en las palabras. Al final solo son una prueba del engaño que resuenan en mi cabeza haciéndome sentir aún más estúpida.

25 de agosto de 2011

Solo si quieres:

Si quieres, podemos pasarnos la vida en un cruce de miradas continuo, pero silencioso. Puedes llamarme de vez en cuando, tratárme como si habláramos habitualmente y fuéramos amigos de toda la vida, para después, colgar el teléfono durante varios días, incluso semanas. Si quieres, puedes olvidarte de que existo durante un tiempo y, más tarde, cuando te sientas solo, me pides perdón y volvemos a empezar de cero.

23 de agosto de 2011

Miedo.

Miedo de empezar a quererte , de empezar a sentir algo por ti , de que seas más especial de lo que ya eres , y tengo miedo de decirte todo esto porque no sé si sientes lo mismo , si soy alguien especial para ti o simplemente soy una persona de aquí te pillo , aquí te mato.
Y me da la sensación de que te tengo , pero tengo miedo de que echándote de menos piense más en ti y seas alguien más importante e increíble ...
Y si te digo la verdad , me importa lo que sientes ...

22 de agosto de 2011

Ese viaje...

La vida es un viaje del que tú eres el protagonista, en el cual tu decides quien entra o sale, quien te conviene y quien no.

21 de agosto de 2011

¨

No hay más ciego que el que no quiere ver a palabras necias, oidos sordos y a buen entendedor pocas palabras.

O, por lo menos, eso dicen...

Dicen que el tiempo es  el mejor remedio para dejar las cosas atrás, que no hay mal que dure cien años y no es verdad. Dicen que de el odio al amor solamente un paso hay y, aunque lo intente miles de veces, no puedo dejar de amarte. También dicen que la distancia es el olvido y a mi me da igual, por que por más que me alejo de ti no consigo olvidarte.

20 de agosto de 2011

Menos es más:

- Me aburro.
+ ¿Por hablar conmigo?
- Probablemente... Me aburre hablar contigo.
+ Entonces, ¿porqué comenzaste la conversación?
- Quizás por que me encanta aburrirme, pero solo si lo hago contigo.

Pasadopresentefuturo:

El pasado ya es pasado, el presente no vale nada y el futuro no guarda más que promesas rotas y sueños muertos.

19 de agosto de 2011

Love is in the air...

- Te quiero.
+ ¿Lo dices en serio?
- Sí, te quiero mucho. Eres la única que sabe estar a la altura en cada momento. Me haces sentir la persona más feliz del mundo, y con diferencia. Y tú, ¿me quieres?
+ Te amo.
- Venga ya... ¿Cómo sé que dices la verdad?
+ Cuando estoy contigo todo es diferente. Sé que es ridículo que la felicidad de una persona dependa de la de la otra... y ya ves, la mía solo depende de la tuya.

13 de agosto de 2011

Vive la vida al 100%

¿Sabes qué te digo? Que rompas el hielo. Sí, eso mismo. Grita, ríe, llora, salta, baila, enfádate, y, sobre todo, sonríe. Pero con ganas, ¿eh? Haz ver que estás ahí y aunque, simplemente, seas una de esas millones de personas del mundo hoy, mañana y siempre te harás notar por que vas a romper el hielo.
Entenderás el verdadero sentido de la vida. ¿Aun no te has dado cuenta? La vida no tiene sentido si tú no se lo das.

8 de agosto de 2011

Me declaro fuera de combate...

Harta. Harta de todo. De tener que estar preguntándome ¿Cuándo? ¿Porqué? De tener que esperar a que tomen una decisión. O, siquiera, de tener que esperar.
Por él, ella, ellos. Por todo.

Sí, es cierto que hay que ser paciente, pero cuando llevas ya varios meses esperando ¿Debes seguir con ello?
La fe mueve montañas pero la espera mata y si tengo que seguir esperando por alguien me declaro muerta.

6 de agosto de 2011

Escucha:

Puedes sentirte solo y estar entre un millón de personas. Puedes gritar y que nadie te oiga o preguntar y que nadie te conteste.
Querer y no tener, luchar y no conseguir, pelear y no ganar, dar y no recibir. Pero...¿Sabes qué? Habrá otros momentos en los que estés solo pero te sientas rodeado de miles de personas que te quieren. Sin decir nada alguien sabrá que las cosas no van bien. Sin preguntar te dirán lo que necesites oir, conseguirás cosas sin luchar, sobre todo aquellas que no quieras, pero ganarás batallas sin dejarte la piel en el camino. Recibirás sin tener nada a cambio. Y después de todo esto, alguien te enseñará que el único truco es seguir adelante y sonreir pase lo que pase. 

                        Sonríe


5 de agosto de 2011

No busco nada perfecto:

 No hay prototipo. No existe un límite para amar y ser amado. Quiero a alguien que me haga llorar...de alegría. Quiero a alguien que me abraze cuando sienta calor, para no sentirme sola. Quiero a alguien que me bese a media mañana y me despierte con un dulce beso que me sepa a sol. Quiero a alguien que me acaricie el pelo mientras observa su movimiento. Quiero a alguien que recorra y descubra cada lugar de mi cuerpo. Quiero a alguien que mire conmigo las estrellas y me regale un beso por cada una de ellas.

4 de agosto de 2011

Je t'aime tous les moyens, comme vous êtes

Alto, bajo, gordo, flaco, despeinado, vestido, desnudo, feliz, triste, avergonzado, llorando, riendo, distraido, durmiendo, en pijama o sin él, cuando me hablas y cuando no lo haces. Enfadado, saltando, corriendo, jugando, gritando. Cuando llegas tarde y cuando llegas puntual. Cuando me abrazas, me besas, me susurras al oído... De todas las maneras me gustas.              Me gustas tal y como eres por que cada característica te hace especial.

2 de agosto de 2011

Corre.

         "Cuando el camino se pone duro solo
          los más duros continuan caminando"

1 de agosto de 2011

Ser feliz.

En eso consiste la vida. Cuando caigas, levántate si ningún miedo. Si tropiezas haz lo inevitable para no llegar a caer. Respóndele a la gente que te ha hecho sufrir con tu mejor sonrisa, preguntándose como puedes estar tan feliz después de lo ocurrido. Sal a la calle y plántale cara al miedo. Que nada ni nadie te detenga. Lucha por tus sueños, algún día los conseguirás. Atraviesa las murallas que te ponga la vida. Ríete de cosas que apenas tengan importancia y ríete aún más de las que sí la tienen. Y, sobre todo, vive cada día como si fuera el último.